Un presunto testigo dice en michaeljacksonsightings.com haberlo visto en la ciudad británica de Manchester. Otro afirma en la web michaeljacksonhoaxdeath.com haber reconocido al músico en la frontera con… México. Otras personas aseguran haberse cruzado con él en Nueva Zelanda, Dubai y Las Vegas.
La página michaeljacksonhoaxdeath.com (que significa “la muerte fingida de Michael Jackson”), analiza lo ocurrido desde el 25 de junio y llega a la conclusión de que “desde el primer día los hechos fueron cuestionables”.
En su opinión, es sospechosa la larga conversación con el servicio de emergencias 911 tras el colapso del cantante en su casa de Bel Air, el comportamiento de los paramédicos, que al parecer lo transportaron sin ninguna prisa y sin encender la sirena, e incluso el certificado de defunción.
Según una de estas teorías de la conspiración, Michael Jackson ya no era él mismo sino un doble en su última aparición ante la prensa para anunciar su serie de conciertos en el estadio O2 de Londres.
Los especuladores basan sus dudas en que sólo hay una foto del astro inconsciente -cuando era transportado en la ambulancia poco antes de su muerte oficial.
Los rumores sobre las estrellas que siguen vivas no son nuevos. El caso más famoso es el de Elvis Presley, de quien se dijo durante años tras su muerte en 1977 que en realidad había huído de los medios y los fans y que en verdad seguía viviendo lejos de los reflectores, destacó DPA.
0 Deja tus comentarios:
Publicar un comentario