Johan M. Ojeda Salinas, de 22 años, vecino de la urbanización Jardines de Palmarejo, en Canóvanas y su primo Geovanni Torrales Ortiz. De 28 años, vecino del residencial Sabana Abajo, fueron asesinados a balazos por sicarios entre los edificios 51 y 52.
El pasado 10 de marzo, en la carretera 8860, en Trujillo Alto, fue asesinado junto a otros dos sujetos, otro de los guardaespaldas de “El Father”, Llovet Quiñones Ayala, de 27 años, alias “Gordo” y “Peque”, vecino del residencial Sabana Abajo.
Según los archivos de Primera Hora, Ojeda Salinas, cobró notoriedad en el 2008, porque al igual que “El Gordo”, fue uno de los cuatro guardaespaldas del reguetonero que enfrentó cargos por violación a la Ley de Armas, con relación a un incidente ocurrido en una estación de gasolina en Aguada, cuando el artista se negó a firmarle autógrafos a una pareja.
Su primo, que no estuvo involucrado en este incidente fue fichado el 10 de mayo por el delito de apropiación ilegal, según los registros de la Policía.
0 Deja tus comentarios:
Publicar un comentario