La esposa del merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega) ha abandonado el hogar tras nuevas agresiones del artista y le demanda de nuevo ante las autoridades. Raysa Magdalena Moya que ha mantenido una relación de cuatro años con El Fuerte, conversó con ImagenesDominicanas.com y aclaró la situación Raysa explico que el 28 de enero, Omega le pego y la insultó porque un plomero que reparó una avería en la casa y fue solo.
“Fue mi madre quien llamo a la policía, tras la denuncia se presento una patrulla en la casa, pero el artista no quiso ir con los agentes, a pesar de tener una orden de arresto. Su madre Candida Ogando, le había pedido antes que abandonara a “ese maniático loco”, por tantos abusos en contra de su hija.
“Me prohibió que saliera al balcón, estaba como secuestrada”, narró.
Aclaro que nunca retiro la querella, a pesar del pedido de Montaño, Papi Juan y otros del entorno de Omega.
“Todo fue una pantalla, me guiaron en lo que tenia que decir, cuando estuvo detenido en el Palacio de Justicia”. Aseguró que el día de la audiencia final, los abogados del artista, al “parecer le dieron algo”, porque estaba nerviosa.
“En eso que me dieron para calmarme, debió tener algo, hice todo en contra de mi voluntad”, expresó. La sufrida esposa, dijo que aprovecho que el merenguero salió de viajes el 11 de febrero y abandonó el apartamento donde vivía en el residencial Costasur.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 Deja tus comentarios:
Publicar un comentario