Todas las despedidas son disimiles y conllevan un acto de desprendimiento personal. En esta ocasión Tito “El Bambino” quiso develar a este diario su forma de despedir el año.
El artista, que como resolución se dispuso a continuar conservando la unión familiar y en lo profesional alcanzar nuevos retos, ingerirá 12 uvas, representativas de cada mes del año que se a vecina con las campanadas de la medianoche, en un afán por decretar que sus anhelos se cumplan.
“Hay que tener fe en todo lo que uno se proponga y en mi caso, solo puedo tener pensamientos positivos, porque siento que será un año importante en mi carrera. Confío en Dios que será un año lleno de abundancia y sobre todo salud”, señaló el intérprete de “Under” sencillo promocional del próximo disco “El Patrón” que estará en el mercado en marzo del 2009.
Su encomienda es básica y gira en torno a conquistar mercados a los que no llegó en calidad de solista con álbumes como “Its My Time” y “Top of The Line”. Todo esto debido a la respuesta de sus seguidores en su pagina cibernética (www.titoelbambino.com), de diferentes partes del globo.
0 Deja tus comentarios:
Publicar un comentario