Buscar Titulo De Pelicula

Ads 468x60px

s

s

jueves, 23 de julio de 2009

Block G Ft. Marinel - Quiero Que Me Ames (Prod by.Dx1Beatz & A-Thuan El Oido Perfecto)

Este es el primer corte promocional de este gran grupo que a surgido en la ciudad de santiago Llamado BLock G,
Sus integrantes son.

Dx1 ´´El Fucking Principe´´, Silver Platino Y Papa Jones Y se traen este featuring con Marinel, Nueva tambien.

Una chica con un gran talento y una hermosa voz este equipo de jovenes promete mucho, Tambien se dice que posiblemente Abra un video de el tema.

Nota: Este tema Fue Producido Por (Dx1Beatz & A-thuan El Oido Perfecto) Apoyemos Esto Bajen El Tema...

1 Deja tus comentarios:

Anónimo dijo...

Escuche el tema quiero q me ames y solo le digo q se mantenga el grupo, ah y lo mas importante nunca se descuiden d la joven marinel, tiene una bella voz, ese tema es mi preferido gracias a ella, DIos bendiga el grupo....

 

Sample text

StatisticheVisitas webBlogs DominicanosFree counter and web stats






Sample Text

Sample Text

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us